Consejos de moda

[Consejos][bleft]

Complementos de moda

[Complementos][bsummary]

Belleza

[Belleza][twocolumns]

Trenzas frontales para pelo rizado: el peinado de moda del verano

Trenzas frontales para pelo rizado: el peinado de moda del verano
 

Con la llegada de la temporada más calurosa del año, la practicidad en los peinados de moda se convierte en la nueva tendencia. Tenemos una larga lista de opciones que pueden caernos como anillo al dedo en esos días, sin embargo, la sensación del momento son las trenzas frontales para pelo rizado, el peinado del verano que ya empezó a moverse con tal intensidad (incluso entre las famosas) que muchas mujeres están haciendo de este su mejor look, gracias a las nuevas técnicas empleadas en peluquerías.

 

Aunque este peinado con trenzas puede lograrse incluso en cabello liso y corto, los rizos son el mejor aliado para quienes buscan lucir más natural y desenfadada. Rizos marcados, cabelleras voluminosas y sobre todo el pelo largo se convierten en los favoritos en las redes.

 

Trenzas frontales en pelo rizado peinado de moda

Ver más peinados de moda

 

La tendencia de trenzas de raíz al frente


Personalidades de la talla de Cara Delevingne, Malu y Miranda Kerr han hecho de este peinado una opción a otro nivel, demostrándonos que el estilo que el mismo nos proporciona puede ser tan funcional como otros tantos en tendencia vistos en pasarela recientemente. Estas son las tendencias de trenzas de raiz al frente que destacan esta primavera verano:

 

Trenzas frontales para pelo rizado de moda en verano

Trenzas pequeñas y lineales hacia atrás: es la forma más básica de hacer las trenzas, pero no por ello la menos popular. El resultado es más limpio y lucen más a la distancia que cuando se hacen cruzadas o inclinadas.

 

Rizos sueltos entre las trenzas: dejar uno que otro rizo suelto que se mueva libremente hacia el frente le aporta un toque sexy al peinado.

 

Trenzas frontales con detalles metalizados peinado

Detalles metalizados: Es la tendencia en peinados con trenzas más intensa de la primavera verano. Consiste en colocar anillos, cadenas, broches y otros detalles metalizados en el pelo, sujetados dentro de las trenzas para darle un toque tribal.

 

Baby hair: Aunque no a todas las mujeres les ha gustado la idea de peinar los flequillos al rededor de la frente con gel, esta técnica sigue siendo noticia en los peinados con trenzas.

 

Trenzas frontales en pelo rizado largo

Trenzas sueltas al frente en los laterales: Una trenza a cada lado de tus sienes suelta y tejida hasta las puntas es la nueva moda en peinado entre las celebrities, quienes han salido convertirla en una idea versátil.

 

Finalmente pero no menos importante, cuando se trata de peinados con rizos, este año, mientras más marcados y con volumen mejor. Así que tienes que tener a mano un buen fijador que no te apelmace el cabello y te asegure unos rizos perfectos.

 

IMPERDIBLES:


No hay comentarios: