Consejos de moda

[Consejos][bleft]

Complementos de moda

[Complementos][bsummary]

Belleza

[Belleza][twocolumns]

10 Tipos de tocados para novias esenciales para marcar tendencia en tu boda

10 Tipos de tocados para novias esenciales para marcar tendencia en tu boda
 

¿Qué clase de novia quieres ser?... Esta es la pregunta que debes hacerte antes de ver la lista de 10 tipos de tocados para novias esenciales para marcar tendencia en tu boda y se encargaran de darle un giro a tu look.

 

La industria de la moda para novias se ha diversificado bastante. Cada vez podemos observar mas propuestas inspiradas en estilos modernos, alternativos y cargados de originalidad. Incluso el estilo tradicional, tiene un lugar privilegiado en el gusto femenino. Nuestra lista muestra piezas variadas que pueden ser de tu interés.

 

Tendencias de moda en tocados para novias


Inspírate a dar el ¡sí, quiero! con uno de los adornos más populares del momento. Dicho por los estilistas y expertos en moda para novias. Quienes aseguran, además, que este imponente detalle, a pesar de su pequeño tamaño, tiene bastante peso en el estilismo nupcial.

 

1. Con diadema de tela

La popular diadema forrada de tela con nudo al centro que dio tanto de que hablar dentro de las tendencias en accesorios de moda, se traslada con gran autoridad a las propuestas para novias. Su característico estilo le convierte en una pieza fácil de combinar y adaptar a la idea de tu boda.

 

Tocado de novia con diadema de tela

2. Tocado años 20

Si eres amante de los estilos clásicos probablemente esta noticia te gustara. Los tocados para novias de los años 20 o inspirados en las propuestas de dicha época han sucumbido con tal autoridad que no puedes perder la oportunidad de deslumbrar en tu gran día con uno de estos hermosos diseños. En blanco, beige y champan, la maya rígida que cubre la mitad superior de tu rostro, se convertirá en la pieza clave de tu look.

 

Tocado de novia de los años 20

3. Con plumas

Este tocado de novia de estilo vanguardista llega para satisfacer las necesidades de aquellas que buscan retirarse de los estilos convencionales. Es la pieza perfecta a combinar con un vestido de novia con plumas. Para darle un toque intrigante combínalo con guantes.


Tocado de novia con plumas

4. Corto moderno

En un modelo que apenas cubre tu mirada, con maya doble y accesorios de pedrería en los laterales, este tocado de moda es uno de los diseños más atractivos y recientes de la lista. Se trata de una opción exclusiva, simple, pero con capaz de atrapar las miradas de tus invitados.

 

Tocado de novia corno moderno

5. Minimalista

¿Quieres incluir un tocado a tu ajuar de novia pero no quieres lucir muy recargada? La respuesta a tu incertidumbre puede ser un hermoso tocado de estilo minimalista simple. Este detalle  saca a relucir tu belleza natural. Sácale el mayor partido haciéndolo parte de tu peinado, con un recogido romántico con ligeras ondulaciones y un maquillaje sencillo.

 

Tocado de novia minimalista

6. Con lazos

Es bien sabido que un lazo en el pelo puede transformar tu peinado automáticamente, imagínate lo que pasa cuando lo tienes en tu tocado nupcial y juntamente con pequeños accesorios de lazos que le aportan un aire juvenil a tu look. Nueva vez observamos la maya rígida en un velo corto que transparenta tu mirada por completo.

 

Tocado de novia con lazos

7. Con encaje

Si bien el color blanco es el tono por excelencia en los ajuares de novia, los tocados con encaje son la pieza clave para realzar el estilo de los mismos. No son novedad, pero han logrado mantenerse en el tiempo para ser considerados uno de los más populares de la lista.  Son confeccionados en tul y se caracterizan por tener un poco de volumen.

 

Tocado de novia con encaje

8. Con sombrero

Las novias fugitivas del siglo XXI tienen un accesorio que suma puntos en sus estilos desenfadados. Estarás lista para romper las reglas con este tocado con sombrero para novias osadas. La idea, hoy en día, puede ser adquirida en varios modelos, todos ellos muy originales.

 

Tocado de novia con sombrero

9. Con diadema de lazo

Otra alternativa clásica que no podemos dejar de mencionar y que revive el estilo de los años 20 es este hermoso accesorio con diadema en forma de lazo confeccionado en satín que da vida a un bonito tocado de tul sin adornos. "La idea de menos es más permanece en el rubro de la moda femenina".

 

Tocado de novia con lazo de satín

10. Con flores y perlas

Finalmente las novias convencionales tienen su lugar en la moda y se ha demostrado al colarse dentro de las tendencias un hermoso modelo de tocado de tul con flores y diminutas perlas incrustadas. La idea viene a darle vida a una nueva opción que maneja el estilo clásico, con toques que le adaptan a los tiempos modernos.  

 

Tocado de novia con flores y perlas

¿Qué te parecen los 10 tipos de tocados para novias esenciales para marcar tendencia en tu boda? ¿Ya tienes un favorito? Adelántate y adquiere el modelo que gustes, y sorprende a tus invitados luciendo este hermoso complemento que durante años ha aportado elegancia y distinción a la mujer.

 

TE RECOMENDAMOS:

No hay comentarios: