Consejos de moda

[Consejos][bleft]

Complementos de moda

[Complementos][bsummary]

Belleza

[Belleza][twocolumns]

Maquillaje de otoño fácil que te sacará de tu zona de confort

Maquillaje de otoño
 

Seguimos de cerca el maquillaje de otoño fácil que te sacará de tu zona de confort, ideado para mujeres que quieren lucir diferente, olvidándose de lo básico y optando por alternativas que vayan a carde a las tendencias actuales, sin necesidad de tomarse mucho tiempo frente al espejo. Si hemos logrado captar tu atención, continua leyendo y prepara tu set de maquillaje porque, después de ver esto, encontraras excusas para salir de casa y presumir tus nuevos estilos.

 

Ideas de maquillaje de otoño

 

Cejas y pestañas XXL

Invertir en una buena mascara para pestañas que te ayude a potenciar la mirada será una de nuestras metas esta temporada. Sobre todo después de ver lo hermosas que lucen, incluso sin ningún tipo de maquillaje de ojos, juntamente con unas cejas bien cuidadas y peinadas. Este año, el maquillaje para otoño apostara por labios de color intenso, con aspecto de labios hidratados y rostro limpio.

 

Maquillaje de ojos con pestañas y cejas definidas

Paletas de temporada

Las paletas de sombras para ojos priorizaran los colores naranjas, morados y marrones en la temporada otoñal, trayendo consigo intrépidas combinaciones que amenazan con convertir tu mirada en el centro de atención. El morado con acabado metalizado será tu nueva obsesión.

 

Maquillaje de otoño naranja y morado

Mirada felina

Si te quedas sin ideas y no sabes cómo maquillarte en otoño, esta es una de las mejores alternativas que encontraras. Consiste en delinear tus ojos con un estilo felino semi abierto en el lagrimal. La sombra en tono dorado destacara el acabado. Como resultado tus ojos lucirán más grandes y proporcionados.

 

Maquillaje de otoño con delineado de ojos 2022

Delineado inverso

Si te has hecho un maquillaje sencillo y sientes que debes agregarle un poco de color ¡no vayas a retirarlo!, utiliza el truco del delineado de ojos inverso para aplicarte (en sombras o lápiz) el tono morado que es tendencia esta temporada.

Esta opción es también bienvenida en ocasiones que tengas una salida en la tarde/noche y no dispongas tiempo para cambiarte el maquillaje.


Maquillaje de otoño con delineado morado


Sombras lápiz

Otro de los toques diferentes que podemos darle a nuestro maquillaje es colocarnos líneas de lápiz de ojos en varios tonos, siguiendo la misma gama de color. Marrones y naranjas protagonizan la lista de opciones, seguidos del lavanda y azul. Para las noches los lápices y delineadores con acabado brillante tienen la delantera, incluso con solo unos toques simples en el lagrimal.

 

Maquillaje de ojos con delineadores naranja

Blush rosa pastel

El rubor en tono rosa suave será sin lugar a dudas nuestro favorito, pues nos aportara una apariencia saludable y delicada al tiempo que le traspasa el protagonismo a nuestros labios. Unas pinceladas serán mas que suficiente para obtener el look femenino que deseamos.

 

Maquillaje de otoño con rubor rosa pastel

Mirada mezclada

La audaz mezcla de tonos inimaginables de sombras y delineadores le dará ese toque enigmático a nuestros maquillajes para fiestas otoñales. Para esto utilizaremos colores de delineadores efecto glitter sobre una sombra de tono nude, preferiblemente marrón.

 

Maquillaje de otoño con delineador de ojos

Mirada imponente

Si eres fanática del verde no dejes de comprarte un delineador estilo glitter de este vibrante color. Para un acabado profesional aplícalo desde la zona del lagrimal hacia atrás, siguiendo la tendencia de colocarlo sobre la sombra de ojos marrón. Un labial de tono discreto será la mejor combinación.

Maquillaje de otoño con sombra verde
 

Labios nude

Tus labios pasaran a un segundo plano con las tendencias en maquillaje de ojos actuales. No querrás dejar escapar la ocasión para jugar con sombras y delineadores que realzan con poderío tu mirada. Si tienes planes nocturnos con tus amigas, prueba con esta idea y olvídate de tener que preocuparte por retocar tu labial.

 

Maquillaje de otoño con labios nude


¿Te han gustado las ideas de maquillaje de otoño?  ¿Cuál de todas es tu favorita? Recuerda preparar tu piel con un buen primer antes de aplicarte el maquillaje, de este modo cerraras tus poros y obtendrás un acabado más profesional. Asimismo, el fijador de maquillaje debe ser tu mejor aliado, no querrás pasarte horas frente al espejo para que solo te dure un par de horas.

 

Otras personas están leyendo...

No hay comentarios: