Consejos de moda

[Consejos][bleft]

Complementos de moda

[Complementos][bsummary]

Belleza

[Belleza][twocolumns]

Uno de los zapatos femeninos más caros del mundo, inspirados en tarta de cumpleaños

Zapatos mas caros del mundo de Debbie Wingham
 


¿Pagarías la jugosa suma de 13,5 millones de euros por un par de zapatos femeninos? Aunque te cueste creerlo, alguien ya lo hizo, y aunque no es la primera vez que se confeccionan unos de semejante valor (hay otros incluso más costosos), genera bastante asombro que alguien se pueda gastar tal cantidad en algo tan practico.

 

Una familia acaudalada de Dubai le encargo un par de zapatos de lujo a la diseñadora británica Debbie Wingham, quien es conocida en el mundo de la moda por sus propuestas llenas de excentricidades y originalidad.

 

Para su confección fueron utilizados mas de mil diamantes, algunos de ellos extraordinariamente raros y todos (esta de mas decir) sumamente costosos. Cada detalle colocado en el mismo es un verdadero lujo, por ejemplo: sus cremalleras y la placa inferior están hechas de oro macizo. Asimismo, cada piedra colocada en estas sandalias de tacón de aguja valoradas en 13,5 millones de euros esta forrada de platino.


sandalias de tacón de aguja valoradas en 13,5 millones de euros

Incluso el cuero utilizado para darle vida a este costoso calzado femenino está pintado con pintura de oro de 24 quilates y como si todo esto fuera poco, fue cosida con hilo de oro de 18 quilates.

 

Por motivos de seguridad se desconocen los datos de la familia que compro estas sandalias, pero se comenta que fue un regalo de cumpleaños, motivo por el cual la misma tiene un diseño que imitaría una tarta de cumpleaños.

 

Hoy en día estas sandalias de tacón de agua de 13, 5 millones de euros son consideradas una de las más costosas del mundo. No estamos seguros de que sean muy cómodas pero esto sí que es caminar con estilo.

____________________

Tendencias: Conoce las últimas tendencias en bañadores de moda que encuentras en Zara este 2022

Calzados:

No hay comentarios: