Consejos de moda

[Consejos][bleft]

Complementos de moda

[Complementos][bsummary]

Belleza

[Belleza][twocolumns]

3 Tendencias y 10 diseños de uñas para pies del otoño invierno

Tendencias y diseños de uñas para pies del otoño invierno


Si sientes que te estás quedando sin ideas para pintar tus pies, es momento de que te sientes un momento y disfrutes de estas 3 tendencias y 10 diseños de uñas para pies del otoño invierno. Aquí encontraras opciones originales, atrevidas "y no tanto", para hacer que tus pies luzcan divinos en la referida estación.

 

Nuestra primera propuesta se encuentra en la parte superior de la pagina y se trata de un animal print encapsulado que ¡nos encanta!. Los colores otoñales se imponen en una manicura que representa el cambio de temporada. Un poco tedioso de lograr, pero en manos de profesionales el éxito está asegurado.

Pero no todas nuestras propuestas son complicadas, sigue leyendo y encontraras ideas de manicuras para pies que puedes hacerte en casa.

 

3 Tendencias de moda en uñas para pies

 

No es que haya mucho que añadir a las uñas para pies otoño invierno, muchas de las propuestas ya habían sido vistas anteriormente, pero cambiamos los esmaltes y la técnica para marcar una diferencia en el resultado. Aquí tienes 3 de las tendencias de moda más imponentes para pedicuras para que te vayas haciendo una idea.

 

Piedras: Se posicionaron en verano y advierten convertirse en la mayor de las tendencias en uñas para el otoño invierno, Su responsabilidad es aportarle brillo a tus pies, usándose mayormente para destacar el dedo pulgar.

 

Esmalte mate: Atrás están quedando los esmaltes con base cremosa. Este fin de año pintamos las uñas con esmaltes sin brillo y para lograr un resultado glam agregamos algunas piedras a nuestras pedicuras.

 

Glitter: Otros de los que no deben faltarte son los esmaltes con brillantina en colores dorado y plateado. Encontraras más de una razón e idea para colocarlos, todas en tendencia. Se llevan resaltando secciones del dedo pulgar o por completo en algunos de dos pequeños.

 

Pinta tus uñas de los pies con estos diseños de moda en otoño invierno

 

1. Marrón intenso

Jugando con las texturas y siguiendo la línea del mismo color, llevaremos el esmalte en color marrón intenso (casi vino). Nota como la delgada línea superior e inferior de las uñas lleva una terminación natural brillante.

 

Diseño de uñas para pies marrón otoño invierno

2. Verde navidad con cinta y piedras

Sin hacerse esperar, el color de la navidad se transporta a nuestras uñas para darnos un estilo festivo. Para modernizar un poco el clásico esmalte utilizamos piedras y cintas doradas.

 

Diseño de uñas para pies verde otoño invierno

3. Detalles variados y coloridos

Si pensaste que esta temporada optaríamos por opciones convencionales, espero que al ver esta propuesta hayas obtenido tu respuesta. Colocar detalles de diversas formas y colores en las uñas está de moda y la mejor forma de convencernos de sumarnos a la "fiebre por el color" es mediante esta bonita idea.

 

Diseño de uñas para pies otoño invierno

4. Francesas con piedras

...Pero si lo que quieres es una idea bonita para pintar tus uñas de los pies que no luzca muy atrevida, también puedes optar por hacerte la manicura francesa en un tono de rosa mas temporal y colocarte poquitas piedras al inicio de la uña del pulgar para que no luzca muy aburrida.

 

Diseño de uñas para pies francesas otoño invierno

5. Otoño blanco minimalista

Si te van los colores de otoño y quieres implementarlos en una manicura para pies minimalista, te aseguro que esta opción te resultara muy fácil de lograr. Bastara con hacerte líneas de diferente grosor, en blanco y dorado en la uña del pulgar y pintar las demás como de costumbre.

 

Diseño de uñas para pies blanco otoño invierno

6. Rojas encapsuladas

Para las mujeres que prefieren el acabado profesional aun esta el capricho de las uñas encapsuladas, la cual, además de ofrecerte mayor durabilidad, resultan bastante estilosas a la vista. Para acertar con el color elige el rojo vino con detalles dorados.

 

Diseño de uñas para pies rojas otoño invierno

7. Verde mate

Siguiendo el concepto del color verde otoñal, tenemos esta tonalidad que, a pesar de ser un básico en manicuras, ha logrado entusiasmarnos. Lo llevaremos en su versión mate y para darle vida contrastamos con los brillantes detalles del color dorado.

 

Diseño de uñas para pies verde mate otoño invierno

8. Marrones de temporada

El puesto número 8 lo ocupa esta combinación de esmaltes en tonos de temporada. Varios tonos de marrón, junto al infaltable dorado que aporta un toque distintivo a nuestros pies.

 

Diseño de uñas para pies para otoño invierno

9. Uñas tricolor

Si eres buena con el pincel, bastaran algunos triángulos de colores diferentes de esmalte en la uña del dedo pulgar para tener este diseño de uñas moderno.  Puedes hacerlo en los tonos estivales que gustes, pero incluyendo un tono con glitter para obtener un resultado igual de original.

 

Diseño de uñas para pies tricolor otoño invierno

¿Qué te parecen estas 3 tendencias y 10 diseños de uñas para pies del otoño invierno? ¿Encontraste tu favorita? Los cambios para pintar nuestras uñas apenas empiezan a vislumbrarse. La temporada promete estar cargada de nuevas y mejoradas sorpresas.

 

Otras personas están leyendo...

No hay comentarios: