Ya sé que es algo tarde para publicar las tendencias en tintes de pelo 2021, pero todas sabemos que muchas de las opciones que se están llevando hoy en día en coloración de pelo han trascendido exactamente de las ideas del año anterior, y si tomamos en cuenta lo aterrorizante que es cambiar por completo el color de pelo, sin una idea aparente de que tan positivo pueda llegar a ser el resultado... Nada mejor que tener a la mano algunas opciones que no supongan mucho riesgo, pero que a la vez logren un cambio rotundo en nuestra apariencia.
Seguramente ya pensaste: ¿tantas vueltas para mostrarnos algunas mechas?... Y no se trata exactamente de eso, sino de agregarle luz y color al pelo de la forma más moderna para lograr un equilibrio en el rostro y a la vez destacar tus facciones, entonces... ¡NOOO! empieces a hacerte mechas a lo loco, porque el arte de esta tendencia es hacerla con los tonos de tintes que mejor se adapten al de tu cabello, o en caso de que quieras cambiar el color por completo: de los que mejor se adapten entre sí. Para no marearte y extenderme mucho mejor te muestro una lista de ideas que seguramente te van a enamorar.
1. Mechas frontales: ¡Mis favoritas!
Son las más populares del momento, pues tienen la función de suavizar tus facciones haciendo que luzcas un rostro más joven, fresco y luminoso. El resultado es tan renovador que muchas famosas se han rendido por ella y convirtiéndola en la más solicitada tendencia en los salones de belleza y peluquerías femeninas.
2. Mechas blancas
Si tu pelo es de color caramelo, castaño o rubio, ya puedes empezar a imaginarte llevando las mechas de color blanco que tanta sensación causaron en el 2021. Lo mejor de ellas es que no requieren mucho mantenimiento, pero ten presente que a la hora de hacértelas debes ponerte en manos expertas, pues no utilizar los productos o utensilios correctos puede arruinar el resultado.
3. Tintes de medios a puntas
Si eres de las que no les gusta cambiar con mucha frecuencia el color de pelo o simplemente no quieres complicarte con el tema del crecimiento en las raíces, la mejor alternativa es optar por una coloración que no te comprometa mucho y a la vez sume en vitalidad y luz en tu pelo. Aplicar el tinte de medios a puntas usando la técnica de las mechas en tonalidades que se ajusten a tu color base es la mejor opción.
4. Mechas muy sutiles
No vamos a negarlo! Todas somos con tener alguna vez una cabellera saludable y brillante, pero lograrlo requiere de mucho esfuerzo y tiempo que muchas no tenemos. El trabajo de las mechas muy suaves es lograr que el cabello luzca brillante y saludable, pero estas por si solas no son capaces de lograr todo el trabajo, pues el truco para lograr esta terminación radica en tener a la mano un buen acondicionador.
Es increíble como una sencilla tendencia de tintes de pelo 2021 puede convertirse en un sin fin de posibilidades para todos los gustos. Sin lugar a dudas desde su aparición en el mundo de la moda, las mechas se han sabido posicionar en el gusto de las féminas, logrando renovarse año tras año para competir con grandes novedades en tendencias de pelo. ¿Te animas a decirnos cuál es tu opción favorita?
No hay comentarios: