Consejos de moda

[Consejos][bleft]

Complementos de moda

[Complementos][bsummary]

Belleza

[Belleza][twocolumns]

Trucos para potenciar tu crema aclaradora de manchas

 Trucos para potenciar tu crema aclaradora de manchas

 

En algún momento de nuestras vidas todas hemos tenido que recurrir al uso de las cremas blanqueadoras, ya sea por manchas de sol, acné, embarazo, o simplemente por los cambios hormonales y/o de la edad, pero muchas veces al adquirir algún producto terminamos decepcionadas al no obtener los resultados deseados, y además de perder nuestro dinero y tiempo al aplicarla rigurosamente durante días sin ver ningún resultado, finalmente no nos queda más que tirarla.


Este tipo de situaciones puede ser muy común en las cremas aclaradoras de bajo costo, aunque (con eso de que no todas funcionan igual en todo tipo de piel) a veces hasta las más costosas nos dan nuestra sorpresita.

el caso es que si tienes una crema aclaradora de manchas en casa que no te ha ayudado mucho hoy te enseñare como potenciar sus beneficios con ideas tan originales y económicas que lamentaras no haberte enterado antes.

 

Usa ingredientes naturales


Yo he lidiado por muchos años con las manchas en mi piel, sin embargo, un día conocí una señora que me explico que los mejores ingredientes para eliminarlas los tenemos en casa, cuando por fin tuve un respiro y mi piel me cambio por completo, al cabo de estar unos meses utilizándolos.

Para empezar me dijo que muchos de los productos que venden en el mercado no hacen más que hidratar y suavizar la piel, otros tantos utilizan químicos tan abrasivos para aclarar que terminan dejándote manchas extremadamente blancas donde aplicas la crema, de manera que crees que estas resolviendo un problema y a la larga estas creando otro aun mayor.

 

¿Cuál fue mi secreto?... Aceites esenciales


Aprendí que el aceite de oliva extra virgen era el ingrediente secreto de las abuelas (la mía no me lo dijo), pues además de combatir las manchas en la piel, te hidrata, suaviza, elimina arrugas... Y todo esto de manera natural, emparejando el tono de tu piel.

No vayas a creer que el resultado es milagroso, tienes que aplicarlo diariamente como mínimo por una semana para empezar a ver resultados, pero te aseguro que una vez que lo pruebes no querrás dejar de usarlo.

 

Vitaminas


Otras de nuestras mejores aliadas son las vitaminas, esas que te tomas en comprimidos, que son añadidas en tus productos de belleza y que siempre han sido recomendadas por expertos para mantenernos saludables, son las que se encargaran de renovar tu piel, protegerla de los "famosos" radicales libres  y devolverte esa soñada apariencia joven y tersa que todas queremos.

Mis favoritas y que nunca me pueden faltar en casa es la vitamina C  y E, ya que me parecen las mejores aliadas para mi piel.


Como potenciar tu crema aclaradora

Como potenciar tu crema aclaradora

Sin más rodeos en mi receta casera basta con que apliques unas gotas de aceite de oliva y vitamina e en tu crema para las manchas, removerla con un palito estéril para evitar contaminarla y aplicártela como de costumbre. si tienes la piel muy seca incluso puedes agregar unas gotas de aceite de coco (no si sufres de acné).

 

Si aun no has probado estos magníficos trucos para potenciar tu crema aclaradora de manchas es momento de hacerlo y decirnos que te han parecido los resultados, igualmente si conoces otro tip que nos pueda servir, no dudes en compartirlo en los comentarios y ayudarnos a ampliar el tema.

No hay comentarios: