Consejos de moda

[Consejos][bleft]

Complementos de moda

[Complementos][bsummary]

Belleza

[Belleza][twocolumns]

Rutina de limpieza para cuando duermes maquillada

Rutina de limpieza para cuando duermes maquillada
 

¿Te dormiste maquillada? No pasa nada; aunque sabemos lo perjudicial que esto puede ser para nuestra piel, a todas nos pasa en algunas ocasiones. Pero ya no tienes que volverte loca pensando en el daño causado, con nuestro mini facial de la mañana siguiente revertirás el efecto y recuperaras tu piel.


Para lograr tener la piel impecable a la mañana siguiente de dormir maquillada debes enfocarte en tu tipo de piel y aprender exactamente como reducir los efectos de cuando estás muy cansada (o tienes mucha flojera) para hacer lo correcto. Aquí tienes algunos sencillos pasos a seguir que te resolverán las dudas por completo.

Que le pasa a tu piel cuando duermes maquillada

PIEL SECA/NORMAL

 

Problema de la mañana siguiente:

Los ingredientes del maquillaje pueden resecar tu piel, provocando que se vea opaca y este muy sensible.

 

Plan para un rostro perfecto

 

Paso 1: Doble limpieza

Empieza con un desmaquillante a base de aceite, quitara mas rápido el maquillaje y evitara que se deshidrate la piel. Después usa un limpiador facial en crema.

Paso 2: Dales cuidado extra a tus ojos

La zona de los ojos no tiene glándulas sebáceas. Saltarte tu rutina de la noche te reseca la piel. La solución es una mascarilla hidratante para los ojos.

Paso 3: Mezcla humectantes

Agrega unas gotas de un hidratante súper cargado a una crema humectante para suavizar y darle doble hidratación a tu piel.

 

PIEL COMBINADA/GRASOSA

 

Problemas de la mañana siguiente:

Dormir con el maquillaje aumenta la posibilidad de granos y poros congestionados. No te preocupes: es momento para una rutina multi-prolongada para el control de la grasa.

 

Plan para un rostro perfecto

 

Paso 1: Que los ácidos sean tus amigos

Quita el maquillaje de los ojos; después, lava con un desmaquillante a base de acido-salicílico o acido-glicólico para deshacerte de la superficie grasosa y de la suciedad.

 

Paso 2: Toma una herramienta de poder

La exfoliación previene los puntos negros. Usa un cepillo de microdermoabrasion.

 

Paso 3: Profundiza

Destapa los poros con una mascarilla de barro.

 

Paso 4: Hidrata inteligentemente

Un humectante con acido-salicílico hidrata poco a poco y limpia delicadamente.

 

También te puede interesar:

 

Tener la piel impecable a la mañana siguiente de dormir maquillada es posible, gracias a esta rutina de belleza que debes tener en cuenta para usar en casos emergentes. Recuerda que este mal habito puede hacer estragos en tu piel si se convierte en rutina, por lo que debes evitarlo cuanto puedas.

No hay comentarios: