Consejos de moda

[Consejos][bleft]

Complementos de moda

[Complementos][bsummary]

Belleza

[Belleza][twocolumns]

Cómo pintar tus cejas de acuerdo al tono de tu pelo

Cómo pintar tus cejas de acuerdo al tono de tu pelo
 

Te decimos cómo pintar tus cejas de cuerdo a tu tono de pelo. Últimamente se ha puesto muy de moda la idea de pintar y moldear las cejas para hacer que luzcan más definidas y bonitas. Esta herramienta "de doble filo" que bien puede ser tu mejor aliada (sobre todo si te faltan algunos pelitos), también puede volverse en tu contra y lograr que luzcas horrible si no lo haces de la forma correcta.

 

Mas allá de usar la técnica adecuada, debes enfocarte en elegir un producto del color indicado para ti... Y dirás -¿Cómo se cual es el color de cejas perfecto para mí? ¡No te preocupes! elegir el tono correcto es muy fácil, ahora te explico los colores que más te favorecen.

 

GUIA DE COLOR PARA TUS CEJAS

 

Rubias

Si tienes el pelo rubio evita pintar tus cejas de tonos muy fuertes, en su lugar ocupa un producto de color marrón suave, que marque la silueta de tus cejas sin que las haga lucir muy llamativas. Recuerda que estas deben hacer contraste con tu pelo de una manera sutil. Cada marca tiene su propio nombre, pero muchas lo reconocen por el "blonde".

 

Cómo pintar tus cejas de acuerdo al tono de tu pelo

Castañas claras

Si tienes el pelo castaño claro las cejas que mejor te van son las de color chocolate. Se trata de un tono marrón suave que te ofrece resultados naturales y delicados. Puedes encontrar la pomada para cejas con ese mismo nombre, pero si no es así puedes comparar el tono con el de tu pelo y elegir el que más se asemeje. ¡Eso nunca falla!

 

Cómo pintar tus cejas de acuerdo al tono de tu pelo

Rojizas

Si tienes el pelo rojizo eres una de esas poderosas mujeres a las que les encanta ser el centro de atención, pero procura no serlo por tus cejas. Elije una coloración en crema semejante al tono Auburn de Anastasia. Se trata de un color que se ubica entre el marrón y el rojo tradicional, fuerte, pero no muy llamativo y que luce muy natural en las cejas.

 

Cómo pintar tus cejas de acuerdo al tono de tu pelo

Castañas oscuras

Si tienes el pelo color castaño oscuro y por más que pienses que el negro te funciona, no querrás hacerlo, sobre todo después de conocer el tono de pomada para cejas que mejor te queda y que ya está disponible en las tiendas. Se trata del Dark Brown, el tono marrón oscuro que resaltara tu mirada de una forma elegante. Es el penúltimo tono de la gama.

 

Cómo pintar tus cejas de acuerdo al tono de tu pelo

Negro

Si tienes el pelo color negro evita pintártelas con un lápiz de cejas tradicional y en su lugar utiliza la pomada de tono Ebony, esta se caracteriza por ser un color negro suave que se confunde con el color natural de tus cejas. Hay quienes le llaman "trufa" pero en todo caso se trata del tono negro natural que ofrecen las marcas.

 

Cómo pintar tus cejas de acuerdo al tono de tu pelo

Aunque personalmente no soy de pintar las cejas, sobre todo cuando podemos tenerlas bonitas y cuidadas al natural, es comprensible que muchas mujeres prefieran destacarlas y hacerlo del color correcto es la forma más apropiada de no arruinar el maquillaje. Ahora que sabes cómo pintar tus cejas de cuerdo a tu tono de pelo anímate a lucir unas cejas hermosas sin necesidad de acudir a un profesional.

 

También en Moda Femenina:

No hay comentarios: