Consejos de moda

[Consejos][bleft]

Complementos de moda

[Complementos][bsummary]

Belleza

[Belleza][twocolumns]

Pantalones cortos de vestir para mujer que están de moda y aportan elegancia

Pantalones cortos de vestir para mujer que están de moda y aportan elegancia
 

Nunca los pantalones cortos de mujeres fueron tan populares, ni sumaron tanto en estilo como aquellos que se han popularizado este año. En el día de hoy nos paseamos por una de las tendencias de moda femenina más favorecedoras y estilizadoras del momento. Se trata de los pantalones cortos de vestir para mujer que están de moda y aportan elegancia, ideales para la oficina, salidas con amigas o simplemente para salir a pasear y disfrutar del buen tiempo.

 

Tendencias de moda


Aunque este modelo de shorts para mujeres ya tiene años en el mercado, no es sino hasta principios de este, cuando por fin se empiezan a mostrar los primeros indicios de modernización de la pieza. Los cortes holgados, estilo safari, pasan a ceñirse un poco a la silueta, resaltando las curvas de manera sutil y elegante.


Pantalones cortos de vestir para mujer

Las cinturas entalladas siguen siendo noticia, al tiempo que los diseños se llevan mediante variaciones diversas que van desde pinzas al frente, paneles para cinturones, bolsillos integrados, entre otros.

Se juega con el corte del largo de las piernas, con modelos que evocan las clásicas bermudas de mujer, shorts cortitos y piernas anchas a modo de falda.

 

Pantalones cortos de vestir para mujer

La gran variedad de estilos y diseños de moda, ponen en escena una amplia gama de propuestas para cada tipo de mujer u ocasión. Llevando el concepto hasta las oficinas, donde hace años era casi impensable la idea de asistir en pantalones cortos de vestir, por el miedo de la mujer a perder la elegancia y profesionalidad de su imagen.

Pantalones cortos de vestir para mujer

Características especiales


Una de las ventajas que tiene este tipo de pantalones cortos es la comodidad y frescura de la prenda, pues se encuentran confeccionados en un material favorable para los días más calurosos del verano.

 

Pantalones cortos de vestir para mujer

Otra de las características que hacen esta prenda mas especial es la facilidad con que podemos combinarla. Con tops, camisetas o blusas estilosas; tacones, sandalias o mocasines; con o sin chaqueta... el resultado siempre será original y con clase.

 

Pantalones cortos de vestir para mujer

El truco esta en encontrar el modelo de pantalones cortos de vestir para mujer que mejor se ajuste a tu forma de cuerpo, en contraste con el color que mejor favorece a tu tono de piel y sacarle el mayor partido en lo que queda del buen tiempo.

 

También en Moda Femenina:

No hay comentarios: