Consejos de moda

[Consejos][bleft]

Complementos de moda

[Complementos][bsummary]

Belleza

[Belleza][twocolumns]

9 Uñas cortas para Halloween naranjas con arañas, fantasmas y calabazas

Uñas cortas para Halloween naranjas
 

Las manicuras se han convertido en nuestra carta de presentación y en uno de los espacios creativos más populares en las tendencias de moda actuales. Cada temporada, fecha especial o celebración nacional estampamos divertidos y hermosos diseños alusivos a la fecha. Este año, los diseños de uñas cortas para Halloween naranjas vuelven a marcar una pauta en la moda femenina, con estilos tan encantadores y espeluznantes que no podrás evitar probarlos.

 

Tendencias en uñas cortas de Halloween naranjas


Esta vez, dejamos a un lado los personajes de tus dibujos animados favoritos, para optar por los clásicos estilos que en su momento, lograron despertar el interés del público por la fiesta. Arañas, fantasmas, calabazas y castillos embrujados están de moda en las manicuras de uñas cortas para Hallowen. Si la idea ha logrado llamar tu atención, continua leyendo porque más abajo tienes 9 ideas de decorado de uñas que van a gustarte.

 

Con animalitos

Un bonito zorro, algunas ramitas alusivas al otoño o tan solo algunas líneas entre cruzadas son todo lo que necesitas para disfrazar tus manos de la contagiosa fiebre de Halloween. No importa que tan cortas las tengas, este estilo te quedara hermoso si tienes la paciencia y el pulso para lograrlo.

 

Uñas cortas para Halloween naranjas

 Calabazas y estrellas

Otra de las piezas representativas de dicha festividad son las calabazas, que cada año son preparadas para decorar los hogares y jardines con su llamativo color. Intercálalas con estrellas en color negro y no olvides dejar caer unas gotas de brillo.

 

Uñas cortas para Halloween naranjas

Figuras abstractas

Sin temor a equivocarte, te invitamos a  mezclar los tonos amarillo, naranja y negro con pequeñas figuras abstractas que darán protagonismo a algunas de tus uñas. Este tipo de manicura se logra con mucha facilidad, solo tienes que dejar secar cada color antes de aplicar el siguiente.

 

Uñas cortas para Halloween naranjas

Ambiente embrujado

Perfilando algunos paisajes variados que incluyen castillos, murciélagos, arañas y fantasmas, puede crear un diseño de uñas para Halloween con un acabado profesional con tan solo usar 3 colores de esmalte. Si se te da bien el uso del pincel seguro lograras un resultado increíble.

 

Uñas cortas para Halloween naranjas

Figuras mezcladas

Que cada uña sea dotada de su propio estilo es la prioridad en esta situación.  Arañas y estrellas en un fondo blanco, calabazas y fantasmas en un fondo naranja y ramitas en fondo amarillo. Pon a volar tu imaginación y utiliza los tonos de temporada para darle vida a tus manos.

 

Uñas cortas para Halloween naranjas

El clásico gato negro y la tela de arañas

No podemos celebrar la noche de brujas sin llevar una hermosa manicura que lleve como protagonistas el clásico gato negro y algunas telas de arañas. Este año la variedad se impone con nails art originales y divertidos.

 

Uñas cortas para Halloween naranjas

Sonrisas de calabazas

La tétrica sonrisa de las calabazas puede ser tu mejor arma a la hora de crear diseños de uñas terroríficos. Un esmalte negro mate y un naranja neón serán los responsables de darle vida a los mas alucinantes estilos alusivos a la fecha.

 

Uñas cortas para Halloween naranjas

La brujita del cuento

Solo necesitaras una uña de cada dedo que destaque. Puedes guiarte de esta bonita idea para incluir el rostro de la bruja y darle un toque original a tu manicura. Asimismo, las arañas están a la orden del día, repitiendo en las propuestas por la facilidad con que pueden ser creadas.

 

Uñas cortas para Halloween naranjas

Acabado brillante

Agregar un acabado brillante. efecto glitter, puede ser lo que necesites para realzar tus uñas y hacer que todas se enamoren de ellas. Atrévete a mezclar puntitos, líneas y algún diseño especial que rememore esta época.

 

Uñas cortas para Halloween naranjas

Está claro que para lucir unas manos bonitas y cuidadas, con uñas inspiradas en cualquier ocasión (como es el caso de las uñas cortas para Halloween naranjas) solo basta con echar a volar nuestra imaginación y aprovechar los espacios con ideas minimalistas.

 

Otras personas están leyendo...

No hay comentarios: