Consejos de moda

[Consejos][bleft]

Complementos de moda

[Complementos][bsummary]

Belleza

[Belleza][twocolumns]

Maquillaje de navidad para mujer que necesitas para lucir como diva

Maquillaje de navidad para mujer que necesitas para lucir como diva
 

Es inminente la llegada de las festividades y es oportuno ponernos al día con las opciones que están arrasando en el maquillaje de navidad para mujer que necesitas para lucir como diva. Como era de esperarse, las tendencias no se han hecho esperar y hoy por hoy contamos con una hermosa lista de opciones adaptadas a nuestras necesidades.  

 

Este año encontramos toda la inspiración para maquillarnos en navidad con los colores típicos de la época. Los dulces y golosinas, pasteles tradicionales y la clásica presentación de platillos serán los mejores aliados para elegir la paleta de colores destinada a impresionar en estas fechas. Para darte una idea detallada de lo que se estará llevando, aquí tienes nuestra lista exclusiva de tendencias de maquillaje femenino:

 

Tendencias de moda maquillaje de mujer para Navidad

 

Labial ombré

La técnica de maquillaje de labios que durante un tiempo se posiciono en los primeros lugares, por aportar definición y volumen, hoy vuelve a ser la consentida de los expertos en maquillaje. El tono estrella para esta temporada es el rojo, con un tono un poco más oscuro como delineador.

 

Maquillaje de navidad para mujer

Sombras verdes

El mismo verde que se lleva en las decoraciones del hogar y eventos en estas fiestas, se encargara de destacar tu mirada de una manera imponente. Úsalo como única sombra, en combinación con otras o como delineador para darle los últimos toques a tu estilo.

 

Maquillaje de navidad para mujer con sombras verdes

Labial metalizado

El típico labial de fiestas de fin de año vuelve a enamorarnos con su terminación metalizada. Imposible resistirse ante una propuesta tan apropiada para la época.  Se lleva en tonos rojos intensos, aportando en todos los casos un resultado asombroso.

 

Maquillaje de navidad para mujer con labial metalizado

Mirada dulce

Los colores de los bastoncitos de Navidad y las deliciosas tartas serán todo lo que necesitas para convertir tu mirada en un hermoso lienzo en estas fiestas, donde las sombras y delineadores en verde oscuro, así como el eyeliner blanco serán tus mejores aliados para hacerlo realidad.

 

Maquillaje de navidad para mujer sombras de moda

Sombras glitter

Otra de las que no podían faltar en nuestra lista son las sombras glitter, las cuales se encargaran de aportar, los pequeños toques de glamour en tu mirada. Este detalle se vuelve primordial en los maquillajes de noche para Navidad y año nuevo.

 

Maquillaje de navidad para mujer con glitter

Mirada felina

Alargar la mirada mediante diversas técnicas es otra de las tendencias de maquillaje de navidad para mujeres más fuertes del momento. Conseguir una mirada impactante puede llevarte algunos minutos, pero el resultado siempre valdrá la pena. En estos casos los labios nude vienen a ser la mejor alternativa para equilibrar el estilo.

 

Maquillaje de navidad para mujer mirada felina

Pestañas extra largas

Uno de los detalles que más influyen en tu maquillaje de ojos es el aspecto de tus pestañas. Puedes potenciarlas con una máscara con efecto alargado u optar por colocarte postizas, en todo caso es imprescindible no descuidar este detalle y aprovechar el efecto que puede causar en tu maquillaje navideño.

 

Maquillaje de navidad para mujer con pestañas largas

Ya no tienes que preocuparte más. Ahora que tienes las herramientas necesarias para crear el maquillaje de navidad para mujer que necesitas para lucir como diva , has de ella tu mejor aliada para destacar en las actividades propias de la época.

 

OTRAS PERSONAS ESTAN LEYENDO...

No hay comentarios: