Consejos de moda

[Consejos][bleft]

Complementos de moda

[Complementos][bsummary]

Belleza

[Belleza][twocolumns]

10 Pendientes bonitos para Navidad y año nuevo

10 Pendientes bonitos para Navidad y año nuevo
 

Toda mujer sabe el potencial que se esconde detrás de los accesorios apropiados, es por esto que dichos detalles se vuelven imprescindibles para crear cualquier look y elegirlos de la manera correcta es primordial para lograr el cometido. Estos 10 pendientes bonitos para Navidad y año nuevo te facilitaran las cosas, al tiempo de servirte de inspiración para acertar en tus compras.

 

Estrellas XXL

Cargadas de color y con un diseño imponente que destaca por encima de todo, este tipo de accesorios femeninos es uno de los más populares para las fiestas. Puedes encontrarlos en diferentes tonos que puedes combinar con tu maquillaje, para lograr un look coordinado.

 

Pendientes bonitos de estrella para Navidad y año nuevo

Minimalista dorado

Como si de un lazo entretejido se tratara, estos pendientes grandes en color dorado le darán el último toque a tu look. Funcionan muy bien para el día y la noche. Aunque se trata de un diseño minimalista posee las cualidades necesarias para hacer que luzcas increíble.

 

Pendientes bonitos dorados para Navidad y año nuevo

Diamantes y pedrería

Con una fina imitación de diamantes y pedrería en forma de gotas de agua, tenemos esta media luna cargada de un llamativo toque glam que se convertirá en tu mejor accesorio estas navidades.

 

Pendientes bonitos con pedrería para Navidad y año nuevo

Flores cristalizadas

Uno de los detalles que nunca faltan en los pendientes de mujer son las flores, y este fin de año no se quedaran fuera de nuestras manos, pues contamos con propuestas inspiradas en las tendencias festivas tales como estos pendientes con diamantes en forma de flores que aportan luz a tus facciones.

 

Pendientes bonitos XXL para Navidad y año nuevo

Flores XXL

Otra versión de pendientes con flores en diseño XXL es este modelo que posee, a su vez, pequeños diamantes incrustados de color natural, sobre una base de oro. Esta alternativa puedes encontrarla en su versión low cost en diversos diseños parecidos a este que funcionan muy bien para los días festivos.

 

Pendientes de moda para Navidad y año nuevo

Estilo urbano

Si buscas una alternativa factible para un look informal, estos aros extra grandes cubiertos de pedrería son tu mejor opción. Están confeccionados sobre una base de metal torneada en color negro, con pequeñas incrustaciones de imitación de diamantes.

 

Pendientes de aro bonitos para Navidad y año nuevo

Simplicidad y asimetría

Siguiendo la línea de los pendientes en tamaños extremos, tenemos este hermoso diseño en color dorado con bolas verticales asimétricas que aporta un aire vanguardista a tu look. Esta pieza funciona muy bien con maquillaje neutro y pelo recogido.

 

Pendientes para Navidad y año nuevo

Pedrería con color

Si te va mejor el color y quieres encontrar unos pendientes que cuyo estilo sea más llamativo e intenso, esta Navidad querrás comprarte este modelo cubierto con pedrería en tonos azul y rosa. La propuesta no es una novedad dentro de las tendencias en accesorios femeninos, sin embargo, son una de las piezas que siempre encuentra la forma de escabullirse dentro de las mismas.

 

Pendientes azules para Navidad y año nuevo

Fina cascada

Esta nueva forma de evocar la cascada de pedrería viene para revolucionar la forma en que llevamos los pendientes durante años. No podrás evitar ser el centro de atención, con esta fórmula creativa de diseño innovador atrae las miradas. Ideal para eventos especiales.

 

Pendientes bonitos grandes para Navidad y año nuevo

Verde intenso

Uno de los tonos de la Navidad que no pueden faltar nunca en nuestra lista de accesorios es el verde intenso. Este es el responsable de dar vida a una alternativa más sencilla, pero igual de atractiva y apropiada para lucir hermosa en las fiestas de fin de año.

 

Pendientes verdes bonitos para Navidad

Ahora que tienes nuestro top 10 pendientes bonitos para Navidad y año nuevo, recuerda incluir algunos en tu lista de compras, para lograr recrear estilos infalibles predominantes en esta época.

 

OTRAS PERSONAS ESTAN LEYENDO...

No hay comentarios: